domingo, 8 de marzo de 2015

APRENDEMOS SOBRE GOYA

El viernes terminamos el proyecto de Francisco de Goya y Lucientes.
Hemos aprendido mucho sobre su vida y sus obras y nos lo hemos pasado muy bien conviertiéndonos en Goya y haciendo nuestro propio cuadro.

En clase hemos visto la película que sirve de repaso de la vida de goya que explica cantinflas. Aquí os dejamos el enlace para que podáis verla también en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2obsMXYYuc

También hemos visitado la página del museo del prado y recordado algunas de las obras trabajadas.
Aquí tenéis el enlace a la página general del museo del prado.

https://www.museodelprado.es/pradomedia/multimedia/audioguias-infantiles/?pm_subcat=10&pm_cat=2&pm_video=on&pm_audio=on&pm_interactivo=on

Una vez veáis la introducción (también podéis darle a saltar intro) os aparecerá una pantalla y moviéndoos con las flechas laterales, encontraréis  la obra "La Familia de Carlos IV" de Goya que se explica mediante una audioguía infantil.



https://www.museodelprado.es/pradomedia/multimedia/audioguias-infantiles/?pm_subcat=10&pm_cat=2&pm_video=on&pm_audio=on&pm_interactivo=on


Os invitamos a que veáis con vuestros hijos el resto de audioguías infantiles y así puedan conocer otros artistas además de Goya.

Para buscar el resto de los cuadros de Goya debéis darle en la parte inferior izquierda al apartado de colecciones y poner en el buscador que está en la parte inferior derecha Goya.  
En la parte superior de la página os aparece en grande el cuadro seleccionado y en la parte inferior moviendote con las flechas van apareciendo el resto de cuadros.
Estos cuadros no tienen  audioguía infantil, pero si para adultos,haciendo click en el icono de play que tiene la imagen del cuadro en la parte superior derecha, podréis escucharla.



https://www.museodelprado.es/pradomedia/multimedia/audioguias-infantiles/?pm_subcat=10&pm_cat=2&pm_video=on&pm_audio=on&pm_interactivo=on





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.